Sesión Informativa Online 5 de Mayo

Fecha: jueves 5 de mayo de 2022.
Hora: 18:00 horas.
Videoconferencia: zoom.

Charla informativa CDAs de Triodos Bank ofrecida por La plataforma de reclamación de CDAs de Triodos Bank formada por los despachos IRIBARREN ARTOLA Abogados y Bufete IRIBARREN RIBAS.
Debido a la alta demanda de solicitudes de conexión para la sesión programada para el miércoles 20 de abril y porque no queremos que sean reuniones muy concurridas, si no todo lo contrario, sesiones cercanas y que los afectados puedan informarse de la mejor manera posible y sentirse cómodos a la hora de preguntar cualquier duda que tengan, hemos decidido realizar una nueva convocatoria para afectados de Triodos Bank intentando hacer las charlas más cercanas con un grupo más reducido de afectados.
La fecha elegida es el martes 5 de mayo de 2022 también a las 18:00 horas.
Llevamos meses trabajando en los CDAs, tenemos conformada extensa documental sobre Triodos Bank que acompañamos junto con una demanda que está confeccionado con más de 50 sentencias nuestras sobre productos complejos similares que conforman una prolija jurisprudencia, que avalan las acciones de nulidad, anulabilidad por error o vicio en el consentimiento, así como daños y perjuicios por incumplimiento precontractual y contractual.
En esta sesión Informaremos a los afectados por las CDAs de Triodos Bank que estén interesados, de nuestra metodología de trabajo, del tipo de procedimiento que estamos realizando, del enfoque, de la viabilidad de recuperar su dinero y sobre todo del coste para el cliente por defender su procedimiento judicial individualizado.
Si usted también es un titular afectado por las CDAs y desea inscribirse a la sesión de zoom para informarse con un asesoramiento personal con nuestros abogados especializados en productos complejos, puede contactar con nosotros a través de nuestro formulario web, a través del email info@reclamatriodos.es o llamando al 948 275 063.

Inscríbete gratis

    Finaliza el plazo para reclamar

    En marzo de 2024 finaliza el plazo para presentar reclamaciones sobre los CDAs de Triodos Bank a través de la acción de nulidad por vicio o error en el consentimiento.